jueves, 20 de noviembre de 2008
Cada momento, cada hora , estamos extasiados en la realidad, no queremos saber nada del porque y para que.
Queremos quedarnos desnudos, frente al mundo. La crisis en Colombia no nos importa parece mas bien, que el tiempo nos hace irracionales, porque no hablamos contra la violencia no estoy diciendo que debamos hacer otra marcha, porque ellas ya perdieron su significado, hoy en mi diario te diré que el mundo parece desaparecer ante tanta violencia.
No vengan a decir que Colombia es el único país de guerra, porque otros están peor.
Cada segundo, comparto con ustedes mi pensamiento, hablemos claro; quizás tu haces partido. ¿pero te parece bien que el mundo trate mal al colombiano?...
Tú crees de verdad, que los grandes políticos quieren la paz cuando la violencia en Colombia es un negocio redondo; y los otros países no les sirve que en Colombia halla paz.
Se despide tu amigo DIEGO GARCÍA.
Tags
# sociedad
Acerca de Diego García
Mi nombre es Diego Fernando García, soy el administrador del Pensamiento Serio.
Soy un lector de filosofía, libros que hablan de pensamiento humano, mi corriente filosófica es: neo-realismo analógico.
Escritor de blog, artículos, creador del proyecto «pensamiento serio» Es un sitio de filosofía sociedad y religión católica. Con recursos como: texto, imagen, audio , vídeo, diapositivas y diferentes formatos adaptados a este espacio.
sociedad
Labels:
sociedad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.
Gracias por su apoyo. ¡Espero que disfruten usando el cuaderno tanto como yo disfruté creándolo!
Cuaderno de perrito |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.