Cuantas veces me han invitado donde las prostitutas demasiadas. Ya perdí la cuenta, pero no voy porque es una mentira que se compra, es una idiotez compartida porque muchos van en grupo. Si las mujeres son buenas para fingir un orgasmo, como no lo harán las prostitutas. El hecho rompe con mi eros, y con mi propio deseo sexual; además la mayoría de hombres que han tenido experiencias intimas genitales con estas mujeres no son buenos en la cama, no son capaces de satisfacer a una mujer, muchas de ellas se quejan de que el hombre olvida los preliminares, y solo este se concentra en la penetración, dando como resultado solo placer para el hombre, lo mismo que el hizo en el prostíbulo. Y por lo tanto el ve a todas las mujeres como putas en potencia, porque no sabe reconocer el amor que puede haber en ellas, alguien llego a decir: “Que cuando un hombre no tiene poesía es porque solo en su cabeza tiene sexo”, lo máximo parecido a un verso es lo pornográfico, y lo que tiene de sublime es erotismo fino, si es que ha alcanzado el máximo placer.
Me pregunto para mí: ¿Sera que les excita encontrar a un hombre que respete a la mujer?... Solo puedo responder con un documental audiovisual que vi hace algunos años, recuerdo que había una mujer virgen sus amigas le decían que era hora de solucionar el problema, en una ocasión ella cansada del tema, pues había intentado tener relaciones sexuales, en varias oportunidades pero había fracasado, porque no era la hora ni se sentía preparada, para enfrentar esta situación, ella le dijo abiertamente a sus amigas: ¡ yo cuando quiera puedo ser como ustedes o peor, pero ustedes nunca serán como yo; porque ustedes no son vírgenes!. En mi caso voy acertar públicamente que soy virgen, porque no soy homosexual. Pues la virginidad es romper algo, y solo la mujer puede dejar de ser virgen. La palabra correcta para un hombre es casto, porque la castidad es virtud varonil. No voy a decir si tengo, o no tengo este don; mejor lo dejo a la sospecha de los que me critican, ellos me hacen un bien, llevan mi nombre a todo lado, volviéndome tema de conversación; porque soy importante quizás en la vida de muchos, y no quieren por ningún motivo que salga de sus propias historias como personaje principal. Espero haber enamorado muchos corazones, y que encontremos en la encíclica del Papa Benedicto XVI, “Dios es amor”, un escrito de base para nuestra sexualidad, encontrando el amor perfecto el ágape, pero sin separar el eros de nuestra vida.
Espero tus comentarios y argumentos interesantes…
Se despide tu amigo de siempre: Diego García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.