Breaking

Libros Ayúdanos con tu donación Suscríbase Publica con nosotros

domingo, 13 de septiembre de 2009

Cosecha Vocacional.


Jesús siente compasión cuando hay personas tristes, que andan por la vida sin sentido. El los mira con amor, y quiere tomarlos para ser el Maestro, pero no obliga deja la libertad para escoger. Por lo tanto Jesús piensa en todos los que necesitan de Él; por eso exclama: “La cosecha es abundante, pero los obreros son pocos. Pedirle al dueño de la cosecha que envié obreros a recogerla”. En este sentido se necesita de muchas vocaciones para el matrimonio, la vida religiosa, sacerdotal y laicos comprometidos con su iglesia. No puede ni debe haber jóvenes que se excusen porque ha habido malos ejemplos en los mayores y por lo tanto no están dispuestos a acertar su llamado. En este mismo punto se debe hablar de la felicidad como un hecho y esta se encuentra en el interior de cada ser humano; donde el joven tiene la capacidad de decidir ser feliz en cualquiera de las vocaciones que la iglesia católica le presenta. Para ello debe tener el don del discernimiento, visualizarse como se siente ahora y como se puede sentir en el estrecho que quiere caminar.
Hay dolencias que necesitan ser sanadas, enfermedades del alma que necesitan del médico Divino. Dios nos llama a pesar de las dificultades porque cada ser humano es una vocación. Todo lo Divino se nos ha dado gratis para poder así multiplicarlo. Y no alegrarnos por los dones recibidos sino dar gracias al infinito por su inmensa bondad con nosotros.
Mis amigos no nos cansemos de estar con Dios, sigamos en la búsqueda del tesoro Divino, sigamos como piratas sin afanes en búsqueda de nuestro lugar.
Tu amigo de siempre Diego García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Recibe el libro: “INTRODUCCION A LA FILOSOFÍA”

 

Gracias por su apoyo. ¡Espero que disfruten usando el cuaderno tanto como yo disfruté creándolo!

 

Compra en amazon

Cuaderno de perrito