Breaking

Libros Ayúdanos con tu donación Suscríbase Publica con nosotros

lunes, 31 de agosto de 2009

Jóvenes de alto nivel.


La meta no es llegar sino saber llegar. Lo importante es llegar y seguir triunfando. Es como la chica que sueña casarse y cuando se casa ya paso el sueño. La generación de alto nivel sueña mucho pero se proyecta poco.



Para ser una generación de alto nivel se necesita:



Visionar cosas grandes: El hombre nunca conquista lo que nunca ha sido visualizado, proyectándose. Debemos soñar. Los ciegos de nacimiento no sueñan nada porque nunca han visto nada.



La persona más pobre es la que no tiene sueños. Hay jóvenes que ven todo un fracaso, somos una generación de alto nivel pero nos quitan otros los sueños. Durante años recibimos palabras de ánimo pero cuando hay obstáculos se nos olvida todo.



Sucederá que en los últimos días, dice Dios, derramare mi Espíritu sobre toda la humanidad; los hijos e hijas de ustedes hablaran de mi parte, los jóvenes tendrán visiones, y los viejos tendrán sueños”. Hechos 2,17.



En los últimos tiempos Dios nos levanta, no hay recursos pero el dador de la vida piensa en algo grande para ti. Para que empieces a ver lo que no se ve. Un sueño no te derriba te da esperanza, estás viendo un hogar mejor, ves tu nombre lleno de la presencia de Dios, Tu y Yo somos el resultado de lo que vemos.



Trasladar su pensamiento a otro nivel: “Y de tus cabras leche abundante para alimentarse tú y tu familia y todos los que estén a tu servicio”. Usted ve lo que usted piensa. Los pensamientos determinan su autoimagen. Se debe pensar lo que Dios piensa de mí. El problema es que el ser humano corrompió su pensamiento. Qué cosas escuchas a diario. El hombre llena su mente de basura. Tú no podrías impedir que los pájaros vuelen por encima de tu cabeza pero sí que no hagan nido en tu cabello. Quiero jóvenes nuevos, anulo los pensamientos de fracaso, de pecado.



Dios quiere tres cosas para ti; quiere bendecirte de una forma buena, agradable y perfecta.



Tu Amigo de siempre DIEGO GARCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Recibe el libro: “INTRODUCCION A LA FILOSOFÍA”

 

Gracias por su apoyo. ¡Espero que disfruten usando el cuaderno tanto como yo disfruté creándolo!

 

Compra en amazon

Cuaderno de perrito