1. Querer dominar a tu pareja.
2. Celos enfermizos: Celar es muestra de que se ama y que te interesa la persona que escogiste como pareja pero demasiado es una enfermedad, o falta de confianza en EL o en ELLA.
3. Estas con esta persona para calmar tu apetito sexual, o porque no puedes estar solo o sola y quieres calmar tu soledad.
4. Atormentas a tu pareja contando cosas que a ella no le interesan.
5. Cuando estás en internet aceptas hablar de cosas indecentes o temas eróticos, te fascina aceptar la cámara con estas personas.
6. Hablas mal de las personas del sexo contrario.
7. No te soportas a ninguno de los miembros de la familia de tu pareja.
8. Te gusta decir mentiras.
9. Pasas más tiempo con otras personas que con la que dices amar.
10. De un tiempo para acá te has vuelto frio y distante con tu pareja, donde los detalles han quedado en el olvido.
11. Hablas de los defectos de tu pareja con otras personas.
12. No te fijas como es tu pareja con los amigos, familiares y conocidos: Como es una persona con los otros lo será contigo. Muchas veces en la época de enamoramiento no vemos los defectos y luego nos quejamos porque hay desilusión.
Si tienes un punto de estos; revisa porque puede haber problemas. ¡ Estas en cuidados intensivos!.
Si hay dos puntos, estas a un paso de la muerte de lo que hayas construido con tu pareja.
Si hay tres puntos, o más; no hay nada que hacer, si están es por costumbre. Si es matrimonio te invito amigo para que le pidas a Jesús con toda tu fe; para que te de los medios necesarios para arreglar tu hogar, y que los sueños de felicidad sean llevados a la realidad. ¡Se que de la mano de Dios todo es posible!.
Se despide tu amigo de siempre Diego García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.