Jesús después de cada actividad se retiraba a orar: ¿Cuántas veces oramos nosotros?... Hoy la invitación es poner la mirada en la grandeza de Dios. Somos egoístas pero te digo ten calma.
Jesús va a orar de noche, la noche es la tentación, pero en la madrugada, Jesús camina pero los discípulos lo ven como un fantasma. A veces buscamos a los humanos pero no el poder de Dios. A Jesús lo vemos como un amigo. Pedro quiso caminar sobre el agua pero vio, que el aire era más fuerte y no siguió. Jesús le dijo: ¡Porque no tienes fe!.
El timón de los jóvenes es el compañero de turno que lo lleva por malos caminos, a veces nosotros debemos tener convicciones de lo que queremos llegar a ser; es decir seguidores de Cristo. Cuando llego Jesús todo es mejor a mi vida.
Muchas veces perdemos la calma; la agitación de nuestro diario vivir, nos gusta pelear; aunque hablemos de paz. Pero nuestras acciones son de guerra. Andamos desconfiando de todo y de todos. Nada de lo que tenemos lo tenemos seguro, un mal minuto es perdida de todo. ¿Qué pasaría si Dios me llamara a dar cuentas?...¿Estoy preparado para el juicio?... ¿oh… el miedo a la muerte es porque tengo conciencia que me voy a condenar?.
En este mundo se necesita discípulos convencidos de la verdadera doctrina que no tengan miedo de predicar el Evangelio.
La invitación para ti mi querido lector; es que Jesús está para dejar los miedos, los complejos. Finalmente les digo dejen una morada para nuestro amigo Divino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.