Hay campañas de Marketing para normalizar la idea de la homosexualidad. Llevan treinta años trabajando. La homosexualidad es un desarrollo arte lado de la educación sexual; todo empieza con una baja autoestima, sintiéndose menos hombre o menos mujer que los demás. Estas personas ve en la otra persona del mimo sexo, la carencia que tienen, siendo la defensa contra un dolor. Dando importancia, la erotización y la permisividad de la sociedad actual.
Los padres deben estar más presentes en la educación, opinar y hacerse oir. Los estudios pequeños son menos capaces de encontrar diferencias aunque estas existen. Siempre hay que distinguir entre la persona y la actividad que desarrolla esa persona.
“Un número apreciado de hombres y mujeres presenta tendencias homosexuales, profundas radicadas. Esta inclinación objetivamente desordenada, constituye para la mayoría de ellos una autentica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitara, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, sin son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del señor, las dificultades”. (punto 2358 del catecismo).
Amigos hay una pequeña repetición que me parece importante para que nos quede claro, permítame dejarles un video de la entrevista que realiza Elica Brajnovic al Prof. Jokin de Irala. El Prof. Irala es Doctor en Medicina por la Universidad de Navarra y Doctor en Salud Pública por la Universidad de Massachusetts. Con amplia experiencia docente e investigadora en los campos de la Epideniología General, Reproducción Humana y Medicina Preventiva, es también Profesor del Máster de Matrimonio y Familia. Es experto en Planificación Familiar Natural y autor de numerosos artículos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.