Breaking

Libros Ayúdanos con tu donación Suscríbase Publica con nosotros

lunes, 11 de enero de 2010

Guerra espiritual 2.



Cuántos de nosotros estamos muertos?...
Debemos ser fuertes en el Espíritu Santo, muchas veces somos inocentes en el pecado, pero caemos.  Pero hay redención en Jesucristo. Sabes los ateos siempre llegan a la desesperación.
Si María es Madre de aquel que es misericordia ella es Madre de la misericordia. Todo hay que hacerlo por ella. San Pablo dice: ¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!.  Hay mucha rebeldía del ser humano vamos de lleno a la destrucción sin Dios nos estamos matando; colocar todos los sueños en aquella que puede darlo en manos de Jesucristo.  Virgen María ayuda a Colombia, estamos equivocados si  pensamos que podemos encontrar la paz por el esfuerzo humano. Ahora recuerdo una historia del Padre Pio: un día una señora toda preocupada va donde el Padre Pio y le dice: ¡Mi esposo se condeno pues no creía en Dios!. ¡Además se quito la vida!. El Padre Pio le dice: ¡Tranquila él se salvo, porque  en una ocasión le dio un ramo de Flores a la Virgen María!. Tener devoción en la tierna Madre es futura Salvación recordemos la intercesión en las bodas de Cana.
Señor  acojo a la Virgen María con devoción, la abraso y la amo, bendito seas Señor por darme la Señora del Cielo. En tus manos me pongo Jesús.
El hombre a veces  hace lo que no quiere hacer y deja hacer lo que quiere hacer. Debemos aprender a perdonarnos a nosotros mismos. No quiero sentirme triste, en tus manos me entrego con lo poco que soy, en tu amor acepto lo que no me gusta de mi. Señor haz lo que quieras y aparte dame la paz.
Lo que sucedió ya no vuelve atrás. Recógete en la presencia de Dios, me abandono en ti, recuerda aquel primer fracaso, aquellos que lanzaron criticas contra mi; Señor de la historia para ti nada es imposible; extiende tus manos sobre mí. Todo está bien tu paz me inunda Señor para siempre. Gracias  Jesús, por lo que haces y por lo que harás.
Debemos perdonar en posición con Jesús, evoca aquel hermano que hay que perdonar; cambia todo Señor; Jesús yo quiero perdonar como tú me perdonas, lo quiero perdonar, lo amo como tú lo amas. Se debe como segundo punto aprender que ninguna persona tiene malas intenciones, sin saber que le han dicho de ti. Los golpes secos es una forma de darse seguridad. Te gustaría agradar a todos pero no consigues agradar a nadie. El equivocado no sería yo. Si supiera comprender no tendría que perdonar. Se debe desprender a la persona para que no se fije en la mente para ser hombre de paz.
Madre de los Cielos, combate por donde quiere. Oh Divina Madre manda a tus Santos Ángeles a que nos defiendan del maligno, esta guerra espiritual está encontrando un campeón Jesucristo. Como nos dice apocalipsis capitulo 12: 
La visión de la Mujer y el Dragón
1 Y apareció en el cielo un gran signo: una Mujer revestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en su cabeza. 2 Estaba embarazada y gritaba de dolor porque iba a dar a luz. 3 Y apareció en el cielo otro signo: un enorme Dragón rojo como el fuego, con siete cabezas y diez cuernos, y en cada cabeza tenía una diadema. 4 Su cola arrastraba una tercera parte de las estrellas del cielo, y las precipitó sobre la tierra. El Dragón se puso delante de la Mujer que iba a dar a luz, para devorar a su hijo en cuanto naciera. 5 La Mujer tuvo un hijo varón que debía regir a todas las naciones con un cetro de hierro. Pero el hijo fue elevado hasta Dios y hasta su trono, 6 y la Mujer huyó al desierto, donde Dios le había preparado un refugio para que allí fuera alimentada durante mil doscientos sesenta días.
7 Entonces se libró una batalla en el cielo: Miguel y sus Ángeles combatieron contra el Dragón, y este contraatacó con sus ángeles, 8 pero fueron vencidos y expulsados del cielo. 9 Y así fue precipitado el enorme Dragón, la antigua Serpiente, llamada Diablo o Satanás, y el seductor del mundo entero fue arrojado sobre la tierra con todos sus ángeles. 10 Y escuché una voz potente que resonó en el cielo:
«Ya llegó la salvación,
el poder y el Reino de nuestro Dios
y la soberanía de su Mesías,
porque ha sido precipitado
el acusador de nuestros hermanos,
el que día y noche los acusaba delante de nuestro Dios.
11 Ellos mismos lo han vencido,
gracias a la sangre del Cordero
y al testimonio que dieron de él,
porque despreciaron su vida hasta la muerte.
12 ¡Que se alegren entonces el cielo y sus habitantes,
pero ay de ustedes, tierra y mar,
porque el Diablo ha descendido hasta ustedes
con todo su furor,
sabiendo que le queda poco tiempo!».
13 El Dragón, al verse precipitado sobre la tierra, se lanzó en persecución de la Mujer que había dado a luz al hijo varón. 14 Pero la Mujer recibió las dos alas de la gran águila para volar hasta su refugio en el desierto, donde debía ser alimentada durante tres años y medio, lejos de la Serpiente. 15 La Serpiente vomitó detrás de la Mujer como un río de agua, para que la arrastrara. 16 Pero la tierra vino en ayuda de la Mujer: abrió su boca y se tragó el río que el Dragón había vomitado. 17 El Dragón, enfurecido contra la Mujer, se fue a luchar contra el resto de su descendencia, contra los que obedecen los mandamientos de Dios y poseen el testimonio de Jesús. 18 Y yo me quedé de pie sobre la playa.
La mujer da a luz a un niño pero el dragón se quiere resistir; pero pierde. Estamos en guerra espiritual no olvidemos que la Virgen María con su hijo nos ayuda para quedar vencedores porque somos hijos de la luz no de la oscuridad. Oh Virgen María dame la gracia de permanecer en la virtud, de nunca perder la gracia de Dios, de nunca caer en pecado mortal, arrópame con tu manto, llévame al Cielo; quiero un día no muy lejano estar en la morada Celestial. Avemaría purísima sin pecado concebida María Santísima.
Tu amigo de siempre DIEGO GARCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Recibe el libro: “INTRODUCCION A LA FILOSOFÍA”

 

Gracias por su apoyo. ¡Espero que disfruten usando el cuaderno tanto como yo disfruté creándolo!

 

Compra en amazon

Cuaderno de perrito