Breaking

Libros Ayúdanos con tu donación Suscríbase Publica con nosotros

miércoles, 13 de enero de 2010

¡He pensado!...



He pensado en cosas que no sabía, hay que tener tiempo para Dios. Para decir a otros : ¡Levántate!. ..  Se necesita palabras que llenan; mirando lo que  hay que hacer. A veces nos duelen que nos digan las cosas pero hay que entender; para poder tener nueva vida. Sentir el latido del corazón, esperar un momento para unificar los pensamientos; para que Jesús este contigo; permitiendo ver cosas que antes no veías. En este punto cabe la pregunta. Cuál es el lugar que Cristo te quiere colocar?...
Es mucho mejor estar de parte de la Divinidad, donde se conoce la verdad. No importa si eres nuevo o antiguo. Porque cuando uno se aleja de Dios se deja de recibir gracias por falta de humildad.
Iniciando el proceso de la oración; El es el único verdadero camino de la felicidad; donde el hombre  llenando su vida es capas de la entrega a los demás.
He buscado en ti lo que no tenia;
Junto con tu abrigo he estado siempre;
Pero mi pecado me hace sentir poco.
Contigo soy alguien; teniendo mil razones para amarte.
Entregándote toda mi energía.
Sintiendo la voz que me llama que eres tú.
¡Si que eres tu mi Dios!.
¡Sera que yo me iría o tu sagrario viene a mi vida!...
En fin, debes buscar tu formación en la fe; una educación integral; por falta de conocer se acaban los valores cristianos.
“Pasan días sin rezar”… Ya mi alma ya lo siente, el pecado me mantiene. Y lo poco que he avanzado en la fe se retrocede casi por mil. Ese olor me mantiene todo el día, la herida en mi corazón sangra poco a poco; pero muchas veces me falta valor para la confesión; pero cuando encuentro sentido a mi vida pido perdón a Dios, en el rincón mas ósculo de un templo en el confesionario. Y casi de inmediato llega la felicidad a mi corazón. Tu señor vigilas todos mis momentos, capturas cada capítulo de mi existir; la playa de mi vida la caminas si dejo que lo hagas. Entras en mi casa por donde puedes si dejo la ventana abierta encontraras una oportunidad para darme amor. No eres mágico eres algo mas; eres Dios, El que me salva.
Tu amigo de siempre Diego García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Recibe el libro: “INTRODUCCION A LA FILOSOFÍA”

 

Gracias por su apoyo. ¡Espero que disfruten usando el cuaderno tanto como yo disfruté creándolo!

 

Compra en amazon

Cuaderno de perrito