sábado, 16 de enero de 2010
Sobre mi tiempo
Quiero meditar sobre el tiempo… y que se hace con él?... Como se debe utilizar; porque he vivido 8030 días; ¡muchos la verdad!.. . ¿cuántos de ellos lo he tomado para bien?... Ahora me doy cuenta que he perdido mi tiempo. ¡No sé!... ¡ Cómo que no me importa mucho el tiempo!... ¡Es para llorar!... O será “que soy muy positivo por lo tanto no lloro sobre la leche derramada”. Aun no lo sé, pero puedo decir con toda seguridad que hay cosas que se, pero muchas más que desconozco; que quisiera saber. No se Ingles, como hare para llegar a los de esa lengua, por ahora con tecnología me las arreglo, pero más adelante que se podrá hacer; Algunos dirán que se puede estudiar la lengua, o aprender por internet. La verdad la pereza no me deja hacer lo que quisiera hacer, todo parece solo proyectos o inversiones mentales, acciones en subconsciente que deseo realizar.
Entre tanto quisiera aprender a tocar guitarra, pero me canso demasiado de los dedos es por lo que no he continuado con mi aprendizaje, parece que muchas cosas las dejo a medias; y la tortura de no hacer me mata a cada instante. No creas que esa mediocridad me hace sentir bien, con vergüenza escribo estas líneas que me da pavor que alguien las lea. Pero al mismo tiempo lo hago para que no crean que soy perfecto, tengo errores como tú los puedes tener. Escribiendo en computador o dando mensajes en audio, encuentran una gran elocuencia; lo digo porque muchos me han felicitado. Por esta forma de pensar, pero eso no es la única etapa de mi vida; hay partes grises que uno quisiera esconder, a veces deseo que nadie lo supiera. Que todo quedara en el Vaud de los recuerdos donde nadie lo va saber; pero caería en una doble vida. Y esto sí que está mal, me dañaría por dentro y me acostumbraría a mentir, lo peor de todo me creería esas mentiras que me dejarían sin aliento. Creo que esta reflexión sobre lo que soy me hace levantar y me pone de pie para remar, buscando nuevos vientos. Hace algunos años a pasado mi tormenta ya es momento de decir quiero volver a empezar. Porque amo la vida, siento una fuerza interior a cada instante para tocar casi el cielo con las manos, el tiempo atrás no lo voy a recuperar, este es mi tiempo lo sé. Pero el de hoy es bueno y hay que aprovechar segundo a segundo, porque sé que un día no llegaré a vivir. ¿Quedaría alegre o frustrada la vida?... Esto tampoco no lo sé. Meditar sobre la muerte es mi mejor regalo de cumpleaños, pensar que ya están muertos 22 años, y solo cuento con el segundo en que estoy escribiendo, no sé si luego viviré, no es que esté enfermo. Pero…¿ a donde iré si todo acaba en un segundo?... Que dejare, ¿en donde estan mis seguidores?... ¡ será que me recordaran!... Mi deseo de inmortalidad en la ideología, quedara solo en un sueño. Si es así quiero despertar y hacer algo ya. La muerte no es el final es una pascua que hay que hacer, espero seguir compartiendo contigo mi tiempo, si antes la Divinidad no me llama a cuentas.
En los últimos cinco, años tengo una acción, en el día de mi cumpleaños me mando una tarjeta con mi nombre a mi correo electrónico; y luego la abro yo mismo; con una gran alegría porque alguien me ha felicitado. Algunos dirán que tontería, pero si es la única tarjeta o felicitación por internet que sea la mía. No crees. En la vida hay que amarnos a nosotros mismos acaso no es este el mandamiento del amor.
Hoy la he pasado bien, tengo 22 años, y quiero vivir, sentir el perfume de Dios. Dame vida le pido a Dios con toda mi alma. La alegría de hoy la comunico a todos mis amigos, más que palabras de amistad y de felicitación que he recibido. Ustedes me han dado un aliento para seguir viviendo. Por la web, se comunica vida y amor. Y encuentro sobre natural; es el que hay en la verdadera comunicación. Y siguiendo con este punto el 11 de enero de 2010, se pago una intención en la Eucaristia por mi cumpleaños, y al mismo tiempo le pedí al Dios del amor. Esperanza y gratitud para el nuevo año que esta empezando. Yo sé que me va ir bien. Solo me resta decir a todos los amigos de mi web, a los que conozco personalmente, a mis familiares. Gracias por todo.
Tu amigo de siempre Diego García.
Tags
# 2010
# HUMANIDAD
Acerca de Diego García
Mi nombre es Diego Fernando García, soy el administrador del Pensamiento Serio.
Soy un lector de filosofía, libros que hablan de pensamiento humano, mi corriente filosófica es: neo-realismo analógico.
Escritor de blog, artículos, creador del proyecto «pensamiento serio» Es un sitio de filosofía sociedad y religión católica. Con recursos como: texto, imagen, audio , vídeo, diapositivas y diferentes formatos adaptados a este espacio.
ver
Labels:
2010,
HUMANIDAD,
Sobre mi tiempo,
ver
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.
Gracias por su apoyo. ¡Espero que disfruten usando el cuaderno tanto como yo disfruté creándolo!
Cuaderno de perrito |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.