miércoles, 18 de mayo de 2011
Home
/
2011
/
calidad
/
competencia
/
Los productos o servicios y la competencia
/
productos
/
SENA
/
servicios
/
Los productos o servicios y la competencia.
Los productos o servicios y la competencia.
DIEGO FERNANDO GARCIA OCHOA.
Las empresas se miden por la producción o si no tienden a desaparecer.
En la actualidad mas de una persona busca tener su negocio propio, pero para esto se necesita tener estrategias nunca se puede, hacer una empresa o lanzar al mercado un producto. Aunque a veces hasta las ideas extrañas hacen salir un buen producto. La empresa que se crea debe prestar el mejor servicio, para que los clientes estén satisfechos y vuelvan a usar nuestro producto o servicio.
La persona que haga un negocio tiene que ser una persona emprendedora, debemos tener ética en los negocios, una buena conducta en principios y valores aunque otros piensen lo contrario. Debemos saber que es bueno o malo frente a otra persona en cuanto una negociación bien hecha y con criterio, en mundo del comercio, y de las ventas. Crecimos en un ambiente familiar diferente al engaño. Desde pequeños hacemos las normas como son. No podemos evadirlas como sin nada a la hora de montar nuestra empresa o tener nuestro negocio.
Diariamente salimos a la calle y nos enfrentamos como un mundo distinto al nuestro, consideramos que hacemos bien nuestro trabajo, que somos reares con los nuestros con los amigos. En el ambiente laboral he escuchado nunca he sido motivo de escándalo, o nos damos mucho que somos muy morales, eso es una equivocación total, porque en muchas ocasiones nosotros pensamos o decimos a otros que somos muy éticos.
Cuando hablamos de productividad, de lo que se trata es de un sistema inteligente donde la razón y la acción, siempre se busca aumentar los productos sin aumentar el patrimonio empresarial; disminuyendo los ingresos, pero manteniendo los productos o servicios que se prestan a los clientes. La productividad consideradas como otros insumos.
Creo que es un concepto de economía, la productividad y la necesidad de incrementar el capital, creo que es la idea de todo negocio es decir ganar dinero, que luego que se haga la ecuación patrimonial, y que el resultado sea que el activo sea mayor que el pasivo. Siendo la productividad una unidad del producto o servicio, por el tiempo que ha estado dicha actividad económica.
Es una mezcla idónea para entender que tenernos que trabajar para que el negocio no muera, porque las empresas tienen el mismo ciclo de vida que una persona, nace, se reproduce y muere. Los productos hacen lo mismo por lo tanto se necesita mirar y adaptar el producto a las necesidades de los clientes. La manera para crecer el capital es crecer la unidad, es hacer un trabajo más eficiente, manteniendo el empleo y quizás con menos cosas o empleados ser más productivo. Algunos empresarios buscas mayor productividad y menos trabajadores, porque la nomina cuesta mucho en una empresa.
El sector de los servicios se ve afectado, porque hay una calidad y disponibilidad de los recursos naturales, que impacta también en la producción de los productos servicios que necesitan otros productos, para su realización. La estructura de la industria y los cambios de los sectores, o disminuirlos para que sea mejor el cálculo y dismininuir los gastos, de personal. Se impide en este punto que entre competidores para que sea todo mejor, aunque el empresario quisiera ser el único en el mercado.
Hay un capital que crece, es importante porque así, la empresa tiene el sueño de crecer. El recurso humano es importante, el problema es que se utilice al ser humano en nombre de la ética, se esconda el capitalismo, el secularismo, individualismo, materialismo practico, y relativismo. Y se sienta el ser humano como un producto o servicio que se vende, en el mercado de la posmodernidad, para ser el individuo un desconocido para sí.
Mejorar la productividad es calve para mejorar el nivel de vida de la sociedad, ya que repercute, en más potencial de incremental los sueldos de los trabajadores, pero esto depende del empresario, porque otros utilizan ese dinero para crecer el patrimonio. Siendo el crecimiento de la economía.
En un tema que ya tiene unos años la globalización pero que es bueno traerlo a la mente, para entender mejor la compatibilidad y productibilidad. Entendiendo como globalización el proceso económico, de la tecnología, social y de la cultural a gran escala, entrando según parece a todo mercado, así la competencia en muchos momentos de la economía se pone más dura. Es como su nombre lo indica global, en este punto se ve que el país o la empresa debe ser productivo o si no desaparece del mercado. Para muchos es un proceso largo la capacidad de ser dinámico y creativo en el proceso de producir más. Ya colocando como base el mercado mundial, se puede entender mejor el tema.
El empresario le interesa la productividad, al consumidor la competencia. Definiendo la productividad hacer mucho con menos, o de hacer más con menos. En una empresa monopólica le importa la productividad, es cambio cuando hay competencia le importa la calidad, porque so no sube la productividad. Si toda la reducción en el costo de producción se produce una baja en el precio, la tasa de la utilidad es la misma, sin embargo, si la baja en el precio le permite al empresario ganar consumidores. Si solamente es parte del aumento en la productividad se traduce en una baja en el precio, tanto la tasa de utilidad como el monto de la ganancia serán mayores. El empresario ha de estar al servicio, del consumidor que la compatibilidad, en las empresas que supone menos precio y mayor productibilidad.
Muchos han tenido éxito en la economía. Mas que escala de valores. Hay unos pocos que crecen rápido por mucho tiempo, cerrando la brecha con los ricos. La compatibilidad nos permite como vamos, en relación con dicha visión. Evaluar como va nuestra empresa.
La competencia es una referencia de la capacidad, de respuesta y anticipación. En los negocios nos debemos; posicionamiento en el sector, innovación tecnológica y método de gestión. Eficiencia en las herramientas.
Para todo esto se necesita innovación y digo que es como la transformación, en aplicar el concepto de supervivencia precisa que la empresa sea capaz de impulsar sus actividades y adaptarse a los cambios. Habiendo riesgos cuando hay innovación. La gestión de la innovación es la capacidad de reunir, organizar, y optimizar, de una forma eficiente.
Por un momento pensé que el tema de la productibilidad era solo de economistas, para referirse simplemente a una relación entre la producción obtenida los recursos e insumos. Los beneficios de la productibilidad, en el ámbito personal, en el ámbito empresarial, y en el ámbito nacional. Para muchos la caridad del conjunto de la caridad, de los atributos, y propiedades de una persona natural o jurídica. Objeto que satisface las necesidades del cliente, en el cumplimiento de los requisitos establecidos. La caridad de los procesos no podría ser mejorada mientras no hay datos suficientes, precisos, y concretos a medida de seguirle a las pistas a los resultados.
Se debe mirar una alta calidad, que debe usarse cuando se necesite pero la calidad se nota de lejos, aprovechar y diseñar los productos o servicios de la mejor manera. Además los requisitos, específicos de cada norma para demostrar la calidad.
Con baja calidad, se sabe que una baja calidad conduce a una productibilidad pobre. La prevención de errores y el hacer las cosas bien desde la primera vez. Identificando a los clientes, satisfaciendo las necesidades, trasladar los conceptos en la realidad. Se debe comprender claramente que todos los aspectos de un negocio o industria, ventas, finanzas, producción, ingeniería, costos.
En la fabricación de productos de alta calidad, con garantía plena de calidad, no hay que olvidar el papel de los trabajadores son los que producen, y sin ellos no se puede hacer la producción.
Hay muchas cualidades en nuestro servicio o producto, que constituye la consideración de nuestros clientes para estar con nosotros y volviéndose unos vendedores; porque ellos nos hacen publicidad cuando quedan satisfechos con nosotros.
tu amigo de siempre DIEGO GARCIA.
Acerca de Diego García
Mi nombre es Diego Fernando García, soy el administrador del Pensamiento Serio.
Soy un lector de filosofía, libros que hablan de pensamiento humano, mi corriente filosófica es: neo-realismo analógico.
Escritor de blog, artículos, creador del proyecto «pensamiento serio» Es un sitio de filosofía sociedad y religión católica. Con recursos como: texto, imagen, audio , vídeo, diapositivas y diferentes formatos adaptados a este espacio.
servicios
Labels:
2011,
calidad,
competencia,
Los productos o servicios y la competencia,
productos,
SENA,
servicios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.
Gracias por su apoyo. ¡Espero que disfruten usando el cuaderno tanto como yo disfruté creándolo!
Cuaderno de perrito |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.