sábado, 8 de diciembre de 2012
Atrévete a alzar los ojos al cielo
Atrévete a alzar los ojos al cielo y descubrirás la grandeza del inmenso universo.
Cuando miramos a lo alto a veces la intensa luz nos hace daño, necesitamos oscurecer nuestra retina porque no soportamos tanta claridad.
En el azul del cielo encontramos los límites de nuestra humanidad pues nos damos cuenta de lo diminutos de somos ante la grandeza de la estratosfera.
Mirar hacia el cielo es necesario pues nos ayuda a descubrir aquello que amamos, nos pone ante las cuerdas de nuestra pobreza y a la vez de nuestra grandeza pues en el firmamento se dibuja nuestra vida sin apenas darnos cuenta.
Con frecuencia ubicamos a Dios en el cielo, a nuestros seres queridos junto a Él... esto es porque en el cielo convergen nuestros ideales, sueños, y se pone de manifiesto nuestra fe...
Por eso, no temas mirar a lo alto... escucha a tu corazón mientras lo contemplas y regala un abrazo de ternura a la cada nube que pase por tu mirada.
Acerca de Diego García
Mi nombre es Diego Fernando García, soy el administrador del Pensamiento Serio.
Soy un lector de filosofía, libros que hablan de pensamiento humano, mi corriente filosófica es: neo-realismo analógico.
Escritor de blog, artículos, creador del proyecto «pensamiento serio» Es un sitio de filosofía sociedad y religión católica. Con recursos como: texto, imagen, audio , vídeo, diapositivas y diferentes formatos adaptados a este espacio.
Atrévete a alzar los ojos al cielo
Labels:
2012,
Atrévete a alzar los ojos al cielo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.
Gracias por su apoyo. ¡Espero que disfruten usando el cuaderno tanto como yo disfruté creándolo!
Cuaderno de perrito |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.