jueves, 11 de abril de 2013
NOS PONEMOS EN CAMINO
O mejor: ¡me pongo en camino!
Hoy es el gran día en el que comienzo a caminar y estoy asustada.
¿Qué me encontraré en el camino? ¿seré capaz de llegar al final? ¿seré capaz de completar ni siquiera la primera etapa?
Voy a revisar mi mochila.
Para este viaje necesito: la Palabra de Dios como guía y el catecismo para interpretarla bien. Como alimento, la Eucaristía. Y al terminar las etapas, una buena ducha para quitarme el polvo del camino haciendo una buena confesión.
Ahora estoy más tranquila, nada de todo lo que necesito se basa en mis propias fuerzas.
¿Qué fuerzas propias tengo ahora mismo?
La verdad es que pocas. Tengo una edad en la que dicen que si no te duele algo es porque estás muerto. En casa tengo mucho trabajo y dos mudanzas en perspectiva...
Pienso en el Pueblo judío andando por el desierto y me siento identificada y entiendo lo que el Señor quiere de mí: una confianza plena e incondicional.
Y Le doy las gracias porque para mí es fácil confiar en Él. Mis padres me lo enseñaron desde pequeñita con su ejemplo y nunca me ha dado motivos para dudar de Él. Al contrario.
Me voy animando, ya no lo veo tan difícil.
Me falta una última cosa: compañeros de viaje. Compañeros que me animen en mis horas bajas y a los que pueda animar. Compañeros que me ayuden a encontrar el camino cuando esté perdida. Compañeros para reír y compartir.
¿Quién se anima?
Acerca de Diego García
Mi nombre es Diego Fernando García, soy el administrador del Pensamiento Serio.
Soy un lector de filosofía, libros que hablan de pensamiento humano, mi corriente filosófica es: neo-realismo analógico.
Escritor de blog, artículos, creador del proyecto «pensamiento serio» Es un sitio de filosofía sociedad y religión católica. Con recursos como: texto, imagen, audio , vídeo, diapositivas y diferentes formatos adaptados a este espacio.
NOS PONEMOS EN CAMINO
Labels:
2013,
NOS PONEMOS EN CAMINO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.
Gracias por su apoyo. ¡Espero que disfruten usando el cuaderno tanto como yo disfruté creándolo!
Cuaderno de perrito |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.