A partir de hoy Spotify eliminó algunas de las limitaciones para usar su servicio de forma gratuita. Ahora, es posible escuchar las canciones disponibles el número de veces que se quiera y por el tiempo que se desee.
En algunos países, la opción gratuita del servicio para escritorio se encuentra limitada a algunas horas de escucha por cada mes y por un máximo de seis meses. Desde ahora, dicha limitante ha sido eliminada para todos los usuarios.
La única restricción que sigue vigente, para móviles (teléfonos inteligentes y tabletas), es que solo permite escuchar canciones de forma aleatoria.
Spotify aterrizó en Colombia con un catálogo de 20 millones de canciones. Su propuesta es muy similar a la de sus competidores: música para escuchar desde Internet (streaming), sin que se almacenen los datos en el móvil o el PC, con versiones 'premium' de aplicaciones para distintos sistemas operativos que sí permiten descargar el contenido al dispositivo en alta calidad y sin publicidad.
Cuentan con varios contenidos exclusivos. Uno de ellos es la discografía de Led Zeppelin y los primeros álbumes de Metallica (como Kill Em’ All, Master of Puppets y el Black Album).
Spotify se ofrece en Colombia con dos diferentes formas de suscripción y uso de su servicio:
- Servicio Gratuito. Brinda acceso al catálogo completo de artistas y canciones de Spotify así como a servicios publicitarios. Se ejecuta desde un reproductor web y permite registro desde Facebook. También disponible para móviles.
- Spotify Premium. La máxima experiencia musical. Brinda acceso al catálogo completo de 20 millones de canciones sin anuncios ni secuencias publicitarias. Los usuarios se podrán conectar desde múltiples dispositivos móviles o smartphones. Cuesta 11.499 pesos al mes.
Espero que sea algo bueno para todos.
ResponderEliminarHay que pagar ahora, será un negocio que se pensó desde hace tiempo, una estrategia de mercado.
ResponderEliminar