sábado, 6 de septiembre de 2014
Home
/
10 Falsas Razones Para Casarse
/
10 razones
/
2014
/
Diego García
/
historia
/
hombres y mujeres
/
matrimonio
/
10 Falsas Razones Para Casarse
10 Falsas Razones Para Casarse
A través de la historia e inclusive hoy en día, existe una presión social y cultural en la mayoría de países occidentales e incluso en el mundo entero, en las mujeres solteras mayores de 25 años y en hombres solteros mayores de 35 años de edad, en cuanto al matrimonio; expresiones como: te dejo el tren, o el humo del tren que pasó, te vas a quedar solterona o vas a estar solo para toda la vida, etc… son expresiones comunes que oímos, como si la única realización personal fuese el matrimonio y tener hijos.
Por tantas presiones sociales y complejos mentales, muchos toman la decisión equivocada de casarse de afán, porque tocó, por miedo a quedarse solo, o porque simplemente creen que él matrimonio es el único camino a la felicidad, a ser plenos, a vivir la vida.
Acerca de Diego García
Mi nombre es Diego Fernando García, soy el administrador del Pensamiento Serio.
Soy un lector de filosofía, libros que hablan de pensamiento humano, mi corriente filosófica es: neo-realismo analógico.
Escritor de blog, artículos, creador del proyecto «pensamiento serio» Es un sitio de filosofía sociedad y religión católica. Con recursos como: texto, imagen, audio , vídeo, diapositivas y diferentes formatos adaptados a este espacio.
matrimonio
Labels:
10 Falsas Razones Para Casarse,
10 razones,
2014,
Diego García,
historia,
hombres y mujeres,
matrimonio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.
Gracias por su apoyo. ¡Espero que disfruten usando el cuaderno tanto como yo disfruté creándolo!
Cuaderno de perrito |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.