jueves, 22 de enero de 2015
Home
/
2015
/
Diego García
/
Pastor evangélico quiso caminar en el agua como Jesús y se ahogó
/
Protestantismo
/
Pastor evangélico quiso caminar en el agua como Jesús y se ahogó
Pastor evangélico quiso caminar en el agua como Jesús y se ahogó
¿Su fe fue insuficiente? Un pastor evangélico creyó poder realizar el milagro de Jesúsde caminar sobre el agua; sin embargo, terminó ahogándose en la costa occidental de África.
El pastor de 35 años, Franck Kabele, comunicó a su congregación que podía realizar este milagro bíblico. 'Le dijo a los feligreses que había tenido una revelación de que si tenía suficiente fe, podía caminar sobre el agua como Jesús', comentó un testigo a 'The Glasgow Daily Record'.
'Él llevó su congregación a la playa diciendo que iba a cruzar el estuario Komo, que tarda 20 minutos en barco. Entró en el agua, que pronto pasó sobre su cabeza y nunca regresó', agregó en su narración el testigo.
Tags
# 2015
# Diego García
Acerca de Diego García
Mi nombre es Diego Fernando García, soy el administrador del Pensamiento Serio.
Soy un lector de filosofía, libros que hablan de pensamiento humano, mi corriente filosófica es: neo-realismo analógico.
Escritor de blog, artículos, creador del proyecto «pensamiento serio» Es un sitio de filosofía sociedad y religión católica. Con recursos como: texto, imagen, audio , vídeo, diapositivas y diferentes formatos adaptados a este espacio.
Protestantismo
Labels:
2015,
Diego García,
Pastor evangélico quiso caminar en el agua como Jesús y se ahogó,
Protestantismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.
Gracias por su apoyo. ¡Espero que disfruten usando el cuaderno tanto como yo disfruté creándolo!
Cuaderno de perrito |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.