La libertad es un don que debe ser bien utilizado. Eligiendo bien. Eligiendo el bien. La vida no es un intervalo de tiempo que debemos dedicar solo a admirar lo que nos rodea. Vivir no es sobrevivir, es existir, ser autor y protagonista de cada día y cada noche. Existir es acertar y equivocarse, perdonar y ser perdonado. Procurando acertar y perdonar cada vez más.
El sentido de la vida es amar, por eso líbrate de todas las amarras que te petrifican y de las culpas por lo que has decidido, de los juicios de los demás y de cada una de las limitaciones que te imponen.
No pierdas tiempo, fuerzas y concentración en pensar o preparar venganzas. Ciérrate a la maldad. Piensa en el amor de que eres capaz. Piensa en los que dependen de ti para ser felices. En aquellos para los que eres don que anima y fuerza que levanta.
Debes saber que la presencia de los buenos puede sentirse incluso cuando estuvieran ausentes.
La suprema libertad se alcanza cuando aprendemos a aceptar lo que nos sucede y a responderle siempre con lo mejor de nosotros.
Es lo que eliges ser ante lo que sucede, a lo que te es dado.
Somos criaturas llamadas a completar la creación de sí mismo. Nuestros gestos y palabras nos construyen… o nos destruyen.
No dejes de decidirte.
Decide y olvida todo lo que se pierde con tu decisión. Solo así llegarás a los lugares y corazones donde tu amor hace falta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.