Son muchos los que tienen necesidad de llenar sus vacíos con todo tipo de ruidos. Hablan, pero o les gusta escuchar. No tienen tiempo ni espacio dentro de sí para el otro. Se sienten llenos de sí mismos, pero están vacíos y no son causa de ningún bien.
Creen que los tenemos presentes incluso cuando no están delante de nuestros ojos. Tienen la idea de que son referencias que tenemos en cuenta, ejemplos que seguimos.
Es lo que hago lo que me define, no lo que digo. Son las obras de las cuales soy autor las que me construyen al tiempo que acrecientan o disminuyen el valor del mundo.
Hay quien promete mucho para el futuro, creyendo que su intención es, por sí sola, preciosa. Pasan los instantes y lo que queda son los gestos.
Es preciso amarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.