* El hecho de que haya tantas verdades que nos resultan duras nos puede hacer creer que si una noticia es más amarga contiene más verdad.
* Esta clase de sesgos hace que nos inclinemos a sospechar de las noticias que recibimos y a dar más fe a las que traen mayor carga de culpa o de daño, es decir, las teorías de conspiración.
* Las características típicas de las teorías de conspiración incluyen: la revelación de secretos hasta ahora ocultos, el tener fuentes exclusivas y el convertir cualquier negación en un argumento sobre la malicia de los que supuestamente se están escondiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero comentarios adjuntos en alguna de las entradas de mi página web, preguntas cortas e interesantes, en el formulario de este portal o por correo electrónico. Las interpretaciones que se den a esta exposición: clara, concisa, profunda y precisa no es responsabilidad de Diego García; sino de la persona que escribe la critica positiva o negativa, no se responde por daños o perjuicios que se causaran por dichas notas.